Winter // Givenchy

Givenchy presentó su nueva colección Blooming, para este invierno, que busca domestican los últimos calores del verano, prolongar la voluptuosidad y vitalidad.
Con el naranja, el tono predominante, propone extraer la energía y despertar el optimismo modernizando el resto de los colores.
Fresca y llena de color, la mujer Bloomingse de Givenchy se mantiene firme en su deseo de brillar.

¿Los imprescindibles? Le Prisme Visage Blooming y Le Prisme Blush Blooming que se inspiran en este deseo de renacer y en el descubrimiento de la obra de un videoartista y pintor, Takagi Masakatsu. Hasta el infinito, los colores se iluminan en movimiento, con sensualidad y energía, evocando una renovación continua y aleatoria.

El nuevo producto, Le Prisme Yeux Quatuor, con armonías que recuerdan el trabajo de los ceramistas por su poder sobre la materia y el resultado de los colores, tiene dos versiones de Blooming. Cuatro tonos para cada conjunto de polvos en una mezcla aleatoria y profunda.

Estas dos armonías luminosas para el rostro, de sencilla aplicación, se adaptan a todos los tonos de piel. Blooming Pinks n°1, con toques de rosa fresco para los rostros claros y Blooming Apricots n°2, con un naranja alegre y ligero.

Las ediciones limitadas, también venen en Blooming Fuchsias, con el nuevo estuche clap and slide, muy fácil de sar.

Rosas y anaranjados llegan también a las uñas, con Blooming Pink n°171, la edición limitada del Vernis à Ongles, y en el Lip Liner para los labios perfectamente dibujados, en tonos Candy y Orange.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.