The Little Black Jacket – Chanel

El libro de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, «The Little Black Jacket: Chanel’s Classic Revisited» , contará con fotografías de famosos y gente bella luciendo la icónica chaqueta de tweed de Chanel. Con fotos del kaiser, las imágenes en blanco y negro será de celebridades como Sofia Coppola, Elle Fanning, Daphne Guinness, Kanye West, y Alexander Wang, quienes además dieron su toque personal a las chaquetas, con la ayuda de Roitfield.
Desde Kanye que la llevó con una remeras gris y un collar de cuero, Sarah Jessica Parker con una corona, hasta Olivier Theyskens toda abotonada.

Todas las fotos pueden verse en las exposiciones que recorrerán el mundo. La muestra comenzó en Tokio el 24 de marzo y a partir de junio salió a recorrer el mundo. Primero New York , del 8 de al 15 de junio, en estos días está en Tapei, desde el 16 de junio hasta el 8 de julio. La cuarta ciudad será Hong Kong, el 7 de julio hasta el 16 de julio y todavía no se sabe cuál será el próximo destino de esta muestra itinerante de moda.

Te mostramos algunas fotos de The Little Black Jacket exhibition en Taipei

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed