Tejidos de invierno

Palermo se va abrigando para el invierno.

La marca Colombas presentó su colección con tejidos no industriales y combinaciones artesanales, lo que permite que cada producto sea único, sin repetir la misma combinación de colores, o de materiales en las prendas.
Su fundadora, Paula Yacub es quien asegura que «cada prenda aunque corresponda al mismo modelo nunca sea totalmente igual una a la otra». Sus tejidos vienen en una amplia gama de colores y texturas, hiper suaves. Gris, negro, azul, naranja, rojo, verde y violeta tiñen maxi sweaters, vestidos, bufandas, sacos y chalecos, así como las polleras reversibles, de doble uso: de un lado es lisa, del otro tiene patchwork.
www.colombas.com.ar
Borges 2029 – Palermo

Por su parte, Agostina Bianchi también presenta su colección de piezas tejidas artesanalmente, con materiales nobles y diseños atemporales, que dan la posibilidad de extender el uso en un largo plazo.  Sus prendas no sigue estereotipos, y llevan en ellas el distintivo de cada nueva colección. Los hilados sobrantes se reutiizan y se tejen manualmente por la comunidad indígena Toba, del Chaco.
Chalecos, sacos ligeros multiforma, tapados, saquitos, toreras, faldas, vestidos, remeras, blusas, capuchas y sweaters, son solo algunas de las formas que vienen en materiales como la llama patagónica, las angoras manuales y la lana merina.
 
www.agostinabianchi.com.ar

Thames 1733 – Palermo

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed