Santana Textiles en la UP

La Universidad de Palermo y Santana Textiles presentó una colección realizada por alumnos de la cátedra de diseño y confección de denim, de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Guiados por la docente Carla Desiderio, los alumnos armaron una propuesta urbana de jeanswer, con una colección de 3 líneas, pensadas para la temporada primavera-verano 2011.

En este workshop de la asignatura cuatrimestral, los alumnos investigan y experimentan sobre el denim. La Coordinadora de Marketing de Santana Textiles, Veleb Baldelomar explicó que: «Ésta cátedra forma parte de una fuerte estrategia que llevamos a cabo con las principales Universidades de Diseño del país. Es muy importante promover actividades con los futuros profesionales de una industria en continuo crecimiento».

Podés seguir por Facebook a Santana Textiles y recibir las últimas novedades de la marca.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed