Resort 2013 – micro trends

No queda ninguna duda que para este verano la gran tendencia serán los colores pastel. Pero, los desfiles Resort 2013 se anticipan para la otra primavera (es decir no la de septiembre 2012 sino la del 2013) y todo parece indicar que los pantalones largos y cortos serán las prendas fetiches.

Se llevan pantalones largos con traje liso (Salvatore Ferragamo) o estampado y también mínimos, casi culottes (Jason Wu y Thakoon).

Las estampas vendrán en circulos, florales y rayas, en tonos contrastantes como blanco y negro (Oscar de la Renta) o de la misma paleta en rosa, coral, naranja (Thakoon).

El patchwork retoma su gloria, de la mano de la divertida colección de Marc Jacobs que trajo de protagonistas a las modelos argentinas Meli Stasiuk y Magda Laguinge.

Los peplums siguen vigentes, más sutiles en faldas o vestidos (Jason Wu) o en chaquetas o camisas (Valentino).

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed