Quien es Freja

¿Quién es esa chica? Te preguntaste ya mil veces. La ves en desfiles, afiches, avisos, páginas de revistas, editoriales, en la TV, en la web. Es jóven, bella, accesible y muy comercial, pero tiene una personalidad que se traduce en cada una de sus apariciones en el mundo de la moda. Algunos ya la han confundido con un modelo masculino, por su figura andrógina, casi sin busto, y las facciones duras. Pero no lo es.

Freja Beha Erichsen nació el 18 de octubre de 1987, en Roskilde, Dinamarca y tuvo su debut tan solo 5 años atrás, alla por el 2005 en Milán. Y saltó a la fama. Prada, Vuitton, Miu Miu, Chanel, Dior, Gucci, Burberry, Alexander Wang, Zac Posen, Sonia Rykiel, son solo algunos pocos de los nombres que la tuvieron en sus desfiles de Haute Couture y Prêt à Porter, en cada temporada desde entonces.
Su participación en campañas tampoco pasa desapercibida. Balenciaga, Jil Sander, Hugo Boss, Calvin Klein, HErmès, Chloè, Karl Lagerfeld, Valentino, GAP y Tom Ford, entre otros clásicos como su campaña Fall 2010 junto a otra modelo en ascenso y musa del kaiser Lagerfeld, Abbey Lee Kershaw.

Así, luego de ser fotografiada por Karl Lagerfeld para el Calendario Pirelli, llega completamente desnuda aparece en la nueva campaña de Chanel, y ya se ven las primeras imágenes de su participación en una nueva campaña de la cadena H&M.

Esta modelo es la número 2 en el ranking de las 50 Top Models Women de models.com y Vogue Paris la declaró como una de las 20 tops del 2000.

Para saber más te recomendamos un blog dedicado a la modelo danesa.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed