Otra de caperucita

Después del desfile de Pablo Ramirez de Caperucita Roja, el mundo de la moda se quedó con sed de más. Por suerte, el cine nos trae la revancha con este cuento de los Hermanos Grimm que es un tema recurrente en el cine pero que con cada una de sus ediciones, se reinventa para sorprendernos.

Así parece ser el film que protagoniza la multifacética Amanda Seyfried, una actriz sin par hoy en la industria del cine. «Red Riding Hood» (o «La chica de la capa roja» en Argentina) es un thriller de Catherine Hardwicke, la directora de «Twilight» que trae no solo la actuación estelar de la rubia de «Mamma Mia!» sino que la acompañan Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernández, Max Irons («Dorian Gray»), Virginia Madsen (actriz nominada al Oscar), Lukas Haas («Inception») y Julie Christie (ganadora del Oscar).

La historia se desarrolla en la Aldea Daggerhorn, donde los habitantes tienen una tregua con un hombre lobo. Claro que todo cambia cuando en una noche de luna llena el lobo toma la vida de una de las aldeanas: la hermana mayor de Valerie (Seyfried). Esta joven queda atrapada en un triangulo amoroso entre Henry (Irons) el hombre que sus padres eligieron para que se case, y Peter (Fernández) un pobre leñador a quien ella ama y con quien intentará huir. Quien llega a la aldea es el padre Salomon (Oldman), un cazador de lobos.

Habrá que verla para enterarse qué sucede cuando el pueblo se entera que el lobo toma forma humana de día y que puede ser cualquiera de ellos, quienes mueren y quienes sobrevivirán a esta sangrienta historia de amor.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Appian Way, una película de Catherine Hardwicke, “La Chica de la Capa Roja”. La película es distribuída por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company. Más info en www.lachicadelacaparoja.com

 

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed