Mujeres que inspiran

Llega una nueva edición del Encuentro María Cher: Mujeres que inspiran, un evento que surge a partir del compromiso de María Cher y Dove con la esencia de la mujer real. Por eso, las protagonistas son mujeres que persiguen una idea y la defienden, en busca de construir un mundo mejor para todas.

Las invitadas de esta edición presentarán una temática diferente, pero siempre con el mismo objetivo común: sembrar inquitudes para ayudar a las mujers en la búsqueda y construcción de un camino propio.  

¿Quienes hablarán?

Inés Sanguinetti – bailarina y  coreógrafa, completó sus estudios de Sociología en la Universidad del Salvador. Presidenta de la Fundación Crear Vale la Pena. Coordinadora de la Red Latinoamericana de Arte para la Transformación Social.
Laura Gutman – Terapeuta Familiar y escritora.
Diana Maffía – Doctora en Filosofía y Diputada de la Ciudad de Buenos Aires.
Verónica González – Licenciada en Sistemas, Master en Administración de Servicios de Salud, Instructora y Coordinadora de Programas Corporativos Fundación El Arte de Vivir.

La cita es este miércoles 15 a las 17:30hs en el Tattersall de Palermo de 17.30 a 20.30 horas. Es de entrata libre y gratuita, pero los cupos son limitados asique tenés que inscribirte desde la web.

www.mujeresqueinspiran.com.ar
Dirección del Tattersal de Palermo: Av del Libertador 4595.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed