Levis en el Meatpacking

En los inicios del siglo XX, el Meatpacking District servía de alojamiento para más de 200 mataderos en la ciudad de New York. Pero en los 80’s el lado más oscuro de la sociedad se acercó a este barrio para comenzar a ponerlo de moda. Si vieron la serie Sex and the City, la transgresora y vanguardista Samantha se muda a este barrio allá por los 90’s, porque los nuevos fashionistas de NYC estaban comprando departamentos en esta zona, quizás en anticipación que al poco tiempo lujosas tiendas como Alexander McQueen o Stella McCartney tendrían sede allí dejando de lado los sex clubs que caracterizaron la zona.

Se sumaron a la extensa pero bien selecta lista Christian Louboutin, Diane von Furstenberg, Ed Hardy, Matthew Williamson, Moschino, y hasta un gigante Apple Store. Muy pronto el reconocida Buddha Bar, y distinguidos night-clubs como Tenjune abrieron sus puertas allí.

Levi’s no quiso quedar afuera de este distrito fashionista que va creciendo año a año y abrió su primera tienda en el sector de un poco más de 400 metro cuadrados: un Premium Concept Store con productos únicos: Levi’s Vintage Collection, Levi’s Workwear by Flson, y Workwear by Pendleton, la colección de estilo y denim con las icónicas lanas Pendleton.

Te pasamos los datos útiles
Levi’s Meatpacking
414 West 14th Street
New York, NY 10014
United States
Tel: 212.206.0774
Más info del Meatpacking.

Te compartimos algunos links de medios locales, para que sigas informándote
NBC New York
InflexWeTrust

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed