Labios brillosos

Ya leiste nuestro editorial y estás pensando, ¿cómo empiezo a sumarle brillo a mis días de diciembre? Aquí encontramos una pequeña solución, para que en el día a día, en tu oficina, en el trabajo, en la calle, en el supermercado, puedas sumar brillo, llamar la atención y no quedar ridícula.

Son los Color Sensational Pearls de Maybelline, que dan brillo y reflejo impactante a los labios. Con néctar de miel, este lipstick aporta una intensa humectación de los labios.

Nosotros lo probamos en las oficinas de Seguí la moda: brillo increible, reflejo total del color, humectación 100%. Por $36 podés elegir tu color preferido, entre las 10 opciones de la paleta.

¿Cómo usarlo? Durante estos días de sol, además de tener las manos súper cuidadas, podés usar make up ultra liviano. Poca base, a penas un poco de sombra para los ojos y rimmel en gel, transparente. Sumale a esto un labial rosado perlado y estás lista para impactar.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed