Kate Moss LOVE

Febrero, un mes de romances. Llega San Valentín. Los corazones rojos. Los bombones. Los Spa de a dos, las cenas románticas, las velas, los hoteles, las salidas.

La revista LOVE en su número 5, el de febrero, sale con una controvertida tapa romántica.

La diva de los 90, Kate Moss y Lea T, la modelo transexual que ya es una de las hot models de campañas en el 2000’s. Un beso. Una tapa. Una revista. Es lo único que hace falta para convulsionar el mundo de la moda, y estas diosas lo hacen en Love Magazine, fotografiadas por Mert & Marcus, con el titular «This is hard core».

La revista en este número especial busca tratar el tema de la androginia. Este año parece ser el de los replanteamientos y juegos sexuales. Como ya lo haría allá por el 93, Moss es titular de diarios y revistas. Moss es noticia. Moss es nuestra tapa elegida para el segundo mes del año.

La revista saldrá a la luz en los quioscos internacionales (no los nuestros, obvio), a partir del 7 de febrero.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed