Gaultier Deco

Jean Paul Gautier expande su habanico de posibilidades en cuanto a diseño y se juega con una colección de objetos de decoración. Es que diseñador de la maison Hermès ha preparado una colección con motivo del aniversario número 50 de la casa francesa Roche Bobois, y que saldría a principios del 2011.

Si bien al principio se rumoreaba que sería algo muy parecido a lo que Gaultier ya preparó para Elle Décoration and Cité de l’Architecture et du Patrimoine que se ve en la foto del home, cuando salieron a la luz estas piezas todos quedamos asombrados.

En uno de sus últimos desfiles el diseñador describió la futura colección como «A sectional sofa with sex appeal: mattress-like modules that incorporate my signature tattoo prints and sailor stripes, as well as a portrait of lovers who are about to kiss» (T. de la E: Un sofá seccional con sex-appeal: módulos tipo colchón que incorporan mis estampas tatuajes y rayas marinero, así como retratos de amantes que están por besarse). Agregó que este sofá transformará cualquier habitación de la casa en un dormitorio.

¿Querés saber lo mejor de todo? Esta edición estará en la Argentina. Estaremos en la presentación y te vamos a contar (y mostrar) todo!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed