Gafas cat eye

Hay una tendencia que crece en el streetstyle y que poco a poco las argentinas estamos adoptando. El anteojo de receta deja de ser una molestia, algo que queremos lo más chiquito y disimulado posible, para pasar a ser un accesorio, un complemento de nuestro vestuario.

Los queremos grandes, con marcos de colores, con formas trendy. Que llame la atención. Que quien nos vea no piense «Qué nerd!» sino «Qué buenos anteojos!».

Los vimos en el desfile de Prada para el verano 2010 y desde ese momento en la redacción de Seguí la moda supimos que queríamos llevar anteojos cat eye. Es así que llegamos a nuestro objeto de deseo: uno anteojos con shape retro, años 50’s.

Por si fuera poco, también podés conseguirlos como gafas de sol. Así que si no necesitás de correción podés igualmente acceder a esta tendencia.

Trend Alert! No sólo lo llevan las modelos top y las celebridades como Dree Hemingway y Mary Kate Olsen. Los diseñadores los subieron a las pasarelas y los bajaron a las boutiques: Prada, Alexander Wang, Christian Dior, Balenciaga y Cynthia Rowley ya tienen sus versiones. En Latinoamérica los conseguís en Infinit. Vienen en negro y violeta, con strass o detalles en los interiores.

Spotted! Nuestra editora los lleva en violeta!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed