Fall 2012 – Jackie Smith

Exclusivos, elegantes y fuera de lo común, las carteras, zapatos y accesorios de Jackie Smith de la temporada de invierno buscan desafiar la versión minimalista de la moda. Con muchas texturas (animal print, glitter, croco, polka dots, pelo) y colores llamativos, los géneros contrastan y se combinan a gusto.

Sumados a los ya tradicionales de cuero grabado en croco o pitón, llegan las carteritas con glitter. Es la Blue Collection, hechas de tejido italiano metalizado, en los colores marino, negro y rubí (muy Dorothy, esta tiene su versión en sandalias con taco y ballerinas!).

En una charla con Valeria Smith, la diseñadora de la marca nos contó que sus favoritas esta temporada son las Francis Collection, que vienen en croco grabado color mora y verde, y llegan un una cuota extra de textura en el pelo de conejo a tono. ¡Divinas!

Y cómo olvidar la Sienna Collection con muchos lunares sobre fondos violeta, turquesa y coral, vienen chiquitas, y más grandes, hasta una casi bolsón, ideal para tomarse unos días de viaje.

Te invitamos a ver la galería de fotos y deleitarte con estas piezas de colección y distinción. ¿Cuál es tu favorita?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed