Cursos y charlas para uno mismo

El sábado 17 de septiembre es el día para «Dar el Salto» y liberarse. Así es que el Centro de Terapias Al Uno creó estas charlas y cursos para desprenderse de aquello que nos oprime.

Por la mañana se dictará el curso “Dar el Salto”. A las 10.30 hs,  se verá el primer nivel del curso llamado Desintoxicación, en Freire 644, Colegiales. Allí se aprenderá el método de realización personal cuyo objetivo es brindarle a las personas, herramientas para encontrar el equilibrio, la armonía y bajar el nivel de stress en momentos de crisis, alcanzando una meta para desactivar actitudes de auto-saboteo.

Dura cuatro horas y estará a cargo de la Lic. Nora Chimirri, Directora del Centro de Terapias Al Uno y creadora del método Dar el Salto, Celeste Alfieri, Counselor Psico Corporal y Daniela Alfieri, Terapeuta Holística.

La charla “Liberación para Todos” será a las 17 hs, en su sede de Colegiales. Se aprenderán distintas técnicas para desprendernos de todo aquello que nos oprime, como el miedo, la angustia, la desesperanza y la confusión, con el fin de transformarlos en sentimientos positivos como el coraje, la fe, la estabilidad, la certeza y la alegría. Esta charla es abierta a todo público con una contribución voluntaria.

Los cupos son limitados. Tenes que inscribirte por teléfono: 4552-6822.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed