Cursos Maison Aubele

¿Querés hacer un curso en el 2011? La Maison Aubele ya abrió su inscripción para el próximo año a sus cursos de Asesor de Imagen Profesional y Personal Shopper, Capacitación Intensiva en Asesoramiento de Imagen, Producción de moda, Diseño y Producción de Calzado, Diseño y Producción de Carteras y Bolsos, Diseño de Bijoux y Accesorios, Curso para Cambiar y Potenciar tu Imagen, y Estampación y Teñido para indumentaria y decoración, entre otros.

El Instituto dirigido por la diseñadora de modas Carolina Aubele cuenta con cursos intensivos y cursadas de todo el año, que se pueden realizar en su sede de Palermo Soho y de San Isidro.

Podés capacitarte en este espacio que está dedicado a la capacitación y asesoramiento de imagen personal, y al diseño de indumentaria y de accesorios de moda, también podés formarte en personal shopper, y encontrar una nueva y adicional salida laboral.
 
Como si fuera poco, también podés estudiar diseño y producción de calzado, de carteras y bolsos, de bijoux y accesorios, y aprender a crear tus propuas estampas y teñidos para indumentaria y decoración.

Si querés capacitarte durante el verano, en la Sede de San Isidro contás con los cursos de Estampación y Teñido textil para indumentaria y decoración, el Curso Intensivo de Asesoramiento de Imagen y el Curso para cambiar y potenciar tu Imagen.
 
 
Escribiles para más info a [email protected][email protected]
Visita www.maisonaubele.com para suscribirte al mailing.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed