Cenas de lujo

Para las noches del 24 y el 31, una excelente opción que año a año va sumando adeptos es cenar fuera de casa.  Y qué mejor opción que hacerlo con el lujo total de los mejores hoteles de Buenos Aires.
Palacio Duhau – Hyatt Buenos Aires

Para la noche del 24: música clásica en vivo y la espera de Papá Noel para los más chiquitos, y una propuesta gastronómica del chef  Franco Canzano en Gioia, o de Federico Heinzmann en el Duhau Restaurante & Vinoteca. Con precios que van desde $720 por persona adulta, y $360 para niños de 6 a 12 años. Si la idea es recibir el año nuevo en el Hotel, entonces la propuesta para la cena del 31 llega acompañada de magia y misterio, música y arte, renovando las mejores costumbres del Palacio Duhau. Con un brindis de bienvenida en El Paseo de las Artes y una distinguida selección en los espacios gastronómicos del hotel, ideal para disfrutar de la noche más especial del año. Pasadas las 12, los dalones “Gingko”, ambientados para bailar y disfrutar de la música en vivo, cierra la propuesta del Duhau. “Una noche encantada” con precios que van desde $900 para los adultos y $450 para niños de 6 a 12 años. Reservas en 5171 1352
Four Seasons

Con música parisina en vivo, tangos unplugged y villancicos, el hotel Four Seasons trae una invitación de siete pasos para toda la familia, y que incluye el tradicional pavo navideño con stuffing de chorizo y manzanas, vegetales rostizados, con gravy. Además, con espectaculares opciones de postres, espumantes de DV Catena Nature, y vinos de Angelica Zapata. Luego, café de Nespresso y Petit Fours para cerrar la velada. u$s 300 por persona. Y el 31 por la noche, también con 7 pasos, pero una propuesta de plato principal de Filet Mignon y Rib braseado, o Merluza negra con cítricos. Reservas en 4321-1588
Otras opciones en Buenos Aires
En el Alvear, Cena de Navidad en Régence, con vinos y espumante de Bodega Luigi Bosca, por $430 por persona, y el Brunch del 25, en L’Orangerie, a $460 por persona. Reservas llamando al 4808-2949. El Savoy Hotel, tendrá un menu para el 31 a la noche, con Roulade de cordero Patagónico, y un precio de $850 por persona, y niños de 3 a 12 años, $475. Reservas al 4370-8002.
Punta del Este
Si ya estás en Punta, Yoo tiene una propuesta con DJ en vivo y barra libre de tragos para el 31 a la noche. Una mesa de buffet a elección y platos principales con opciones que van desde el típico pavo asado, hasta cordero a la menta, con guarniciones de puré de albahaca y parrillada de verduras. El precio por adulto es de u$s 250, los niños de 6 a 11 años, u$s95.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed