Accesorios winter

Gafas de invierno
Para seguir en línea con las tendencias internacionales, la nueva colección de Orbital llega con modelos retros vintage, o bien modernosos futuristas, con mucho negro, y algunos grises y habano. Los modelos deportivos son la novedad de la temporada.

Para los pies
Muchas botas de todos los largos, borcegos, botinetas y hasta botas de montar, es parte de la propuesta de Chiarini que se combina con la línea de carteras en varios tamaños. Como si fuera poco, la marca incorpora esta temporada camperas y abrigos en cueros. Todo en animal print o reptil, con tachas, apliques metálicos, flecos y tonos cálidos, para combinar y complementar con básicos en negros, marrón y visón.

Joyería
Para mostrar su nueva colección de anillos, pulseras, collares y mucho más en plata 925, oro y piedras semipreciosas, Monica Benedetti Joyas presenta su plataforma web reformada. Además esta temporada llega la línea de accesorios masculinos con gemelos, trabacorbatas, llaveros y tradicionales modelos geométricos.

Y más zapatos
La marca de calzados femeninos, Laura Constanza, presentó su nueva línea bien versátil para la ciudad y de vanguardia. Son diseños bien originales y cómodos, que varían en botas de caña alta, botinetas, bucaneras, zapatos de plataforma y hasta ballerinas.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed