YSL para colorear

Cuando éramos chicos nos enseñaban a pintar dentro de las líneas y teníamos libros con diferentes y variadas imágenes de la vida cotidiana.

Para celebrar los 40 años de moda, Saint Laurent autorizó este libro para colorear, con ilustraciones basadas en los trabajos originales de Yves Saint Laurent (1936–2008). Este libro, “YSL: PRÊT-À-PORTER”, es una colección única de inspiraciones de moda, y una inesperada oportunidad de poder dar

nuevos colores a históricos diseños del modisto.

Con un total de 40 páginas, el libro de la editorial Abrams Image saldrá al mercado el 7 de mayo y lo podés comprar por USD $13 en Amazon. Tiene además impresos los tipos de tela que se usaron y las estampas de míticos vestidos, para que puedas hacerlos tal cual el modelo original. Pero las reglas también están para romperse.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed