Workshop para emprendedores

Emprender, animarse a tener el negocio propio, decidirse en el nombre, los colores, el logo, el diseño del sitio web, las redes sociales, conseguir los primero clientes, renovarse y actualizarse es un trabajo de todos los días.

Todos podemos tener muy buenas ideas, pero si nunca damos el primer paso, no sabremos qué tan buena era.

Tener tu propio emprendimiento requiere de constancia, esfuerzo, dedicación y capacitación.

Cuando arrancás sos vos solo, con algún socio quizás, pero no contás con un sinfín de empleados o colaboradores para poder llevar a cabo tu proyecto. Es tu responsabilidad.

¿Sabés cómo es tu cliente? ¿Cómo alcanzarlo? ¿Cómo hablarle?

Abriste tus redes sociales, pero no sabés diseñar. Necesitas más herramientas prácticas, simples, que en pocos minutos te permitan tener un diseño para publicar.

Tampoco sos experto en fotografía. Queres tips para sacar mejores fotos, que sean más atractivas para tus seguidores.

¿Y cómo le escribis? Cuales son los mejores hashtags, las frases que podés usar para que tu próximo cliente haga click en tu link.

Pero también, querés crecer en las redes sociales, querés tener su e-commerce, querés que tu producto o servicio llegue a más gente aún.

¡No busques más!

Armé este WORKSHOP PARA EMPRENDEDORES donde vamos a trabajar directamente sobre tu emprendimiento.

Los cupos son chicos justamente para poder trabajar en detalle sobre tu negocio, que ya esté empezado o que esté por arrancar en algún futuro.

Te vas a llevar un montón de herramientas simples para poder poner en práctica tu negocio. Vamos a descubrir juntas cómo podes optimizar tu tiempo y así potenciar tu negocio y alcanzar nuevos clientes.

Esta primera edición tendrá un total de 6 horas.

Toda la info sobre este workshop para emprendedores, la podés encontrar aquí.

¡Te espero!

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.