We are techies

En la nueva sección de tecnología de Slm abril, repasamos lanzamientos y novedades.

El Samsung Galaxy S4, más veloz que nunca

La cuarta generación de los Galaxy S, viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas multitouch con un vidrio especial llamado Corning Gorrilla Glass 3 el cual es ultra resistente a todo tipo de golpes. Tiene un procesador de 1.9 GHz Quad-Core o de 1.6GHz Octa-Core, depende del mercado.

Rápido y sin perder tiempo: incluye una antena para señal 2.5G, 3G y 4G LTE.

Su memoria puede ser de 16GB, 32GB o 64Gb interna con una capacidad de
agregar una microSD de hasta 64GB. Viene con el sistema operativo de Android 4.2.2, Jelly Bean.

¿La cámara? Tiene una cámara trasera de 13MP con flash y, una delantera de 2MP.

En la Argentina, desde junio con un precio indefinido hasta el momento

***

Resiste los golpes del deporte
¿Tenés Movistar? ¿Te gustan los deportes? El nuevo Xperia de Sony es una edición limitada de Billabong, que viene con mucha onda surfer. Está equipado con una memoria interna de 4GB, cámara de 3.2MP, pantalla táctil de 3.2 pulgadas resistente a golpes, el sistema operativo de Android 4.0 y además, una memoria externa de 4GB. Se podrá conseguir hasta el 30 de junio, por $719 con un plan de $139.

***

Imprimí desde tu celu
¿Alguna vez quisiste imprimir algo rápido desde tu celular sin tener que prender la compu? La impresora portátil Pocket Photo Printer, de LG está diseñada para teléfonos inteligentes. Este aparato es de 12 cm de largo, 7 de ancho y 2,4 cm de grosor y puede imprimir fotos de 7 x 5 cm.

¿Más? No se necesita ningún cable para conectar al celular ya que puede ser utilizado con Bluetooth o, NFC (Near Field Communication). Si tu teléfono no puede imprimir a través de Bluetooth o NFC, ésta también tiene la opción de conectarle un cable USB. Esta máquina no lleva cartuchos ya que funciona a través de un papel especial llamado Zink 2.0.

Se consigue en el exterior, por 169 dólares.

***

¿Que haces antes de ir a dormir?
Un estudio realizado por Motorola Mobility reveló que las tablets y smartphones son más populares que la televisión a la hora de acostarse.

Se encuestaron 9.500 personas de 17 países. 46% de los entrevistados prefieren ver videos en sus smartphone, 41% en su tablet y el 36% mira televisión. Argentina, está entre los países que más mira television en la habitación.

Los consumidores utilizan los equipos portables en lugares poco convencionales: 10% de las tabletas se usan en las cocinas.
Un dato curioso: quienes tienen tablets, miran en promedio 6.7hs de películas por semana contra 5.5 de quienes no la tienen.

TIP!

¡AL CINE!

Ahora podés comprar tus entrads al cine desde la wen y no necesitás imrpimir. Podés llevar el mail con el código QR en tu smartphone y canjearlo por tus entradas. Cuidemos el planeta.

* Artículo publicado en la edición de abril de Slm

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed