We are techies

Las novedades de tecnología de este mes: una compu con pantalla giratoria, pendrive para tu dispositivos Apple, fundas de iPad y discos externos para seguir guardando archivos. Además, el tip del mes.

Acer R7, la nueva portátil

Acer presentó su nueva laptop R7 con una pantalla giratoria. Este equipo, que viene con Windows 8, se puede girar y balancear en cuatro modos. Una característica diferente: el touchpad está detrás del teclado para poder utilizar su pantalla multitáctil de 15 pulgadas, de una forma diferente. Viene un procesador Intel de tercera generación.

Pendrive para iPad

Los dispositivos móviles de Apple no son compatibles con el tradicional pendrive. Por suerte, el iFlashDrive llegó para conectar en el iPad, iPhone y iPod touch y transferir archivos con las computadoras de un modo más sencillo. Es del tamaño de un pendrive normal y tiene dos salidas: una USB para conectar a una computadora y, una de 30 pins que van en el dispositivo móvil. Viene de 8GB y de 16GB. Éste último cuenta con el conector “Lightning” que funciona sólo con los nuevos productos de Apple (iPhone 5, iPad mini, y el nuevo iPad y iPod touch comprado después de octubre del 2012). Para poder usarlo hay que instalar una aplicación. ¡Y listo!

Seguir la moda hasta en la funda
Chiarini lanza su nueva línea de fundas para tablets para proteger pero al mismo tiempo no perder su estilo. La colección cuenta con una serie de cuero símil reptil en distintos colores con un film para proteger la pantalla y, otra serie de cuero entramado y croco. Se consiguen por $ 440 en todos los locales de la marca.

Discos Externos
Guardamos archivos de todo tipo en nuestras computadoras, y olvidamos que el espacio es limitado. La solución: los discos duros externos que se conectan a través de USB. Nuestro recomendado es “My Passport” de Western Digital. Viene de 500GB, 750GB, 1TB (1000GB) o, 2TB. Se conecta con USB 2.0 y/o 3.0.Funciona tanto en Mac como Windows. Un plus: Está hecho de plástico reciclado. Se consiguen en el exterior desde USD $97.85.

TIP!!

¿Sabías que hay productos de limpieza para limpiar tu teclado y pantalla? Los que más nos gustan son los de iKlear.

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed