Tables para chicas, Alistate y cámara espía

TIP!
¿Te estas por casar? Alistate.com es una plataforma web que simplifica el sistema de regalos.

Tablets para chicas

Para celebrar el mes de la mujer, Intel presentó dispositivos con características que potencian el desarrollo personal y profesional femenino. Un estudio reveló que las mujeres usan más las tablets y las 2en1 que las computadoras, por eso los procesadores Atom serán incluidos en tablets para mejorar su rendimiento. Así, navegar, jugar online y usar aplicaciones será más rápido y práctico por más tiempo.

Iluminación vía bluetooth

Unknown-1
Samsung anunció su nueva Smart Bulb LED, una lamparita que se puede prender con bluetooth desde una aplicación instalada en tu smartphone o tablet. Estas lamparitas smart, con una vida útil de 10 años, pueden encenderse hasta 64 a la vez.

Cámara espía para smartphones

Unknown
La Spy Cam Peek-i es una lente que se adhiere magnéticamente a la cámara de los celus, para poder sacar fotos sin que la gente se de cuenta. esta lente se rota para poder sacar las fotos en un angulo en el que la cámara no podría sacar a menos que apuntemos y sería muy obvio a que le estamos sacando. Este producto estaría a la venta en mayo a US$15.

Aplicaciones fitness

Unknown-2
Ultimamente, hay muchas aplicaciones que son especiales para estar en forma y Runtastic es una de las más descargadas. Este año, presenta su colección para iPhone, Android y por primera vez para Windows phone: “Sit-Ups”, “Push-Ups”, “Pul-Ups” y, “Squats”.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de abril 2014

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed