PS3, tablets para niños, headphones

TIP!
Las fiestas siempre saturan los servicios de telefonía celular. ¿Lo mejor? Llamar por teléfono de línea, Facetime o Skype. Mucho mejor: ¡saludarse en persona!

JUEGO PARA PS3

Compumundo_ Battlefield4 XBOXEl Battlefield 4 es un juego de acción que proporciona una experiencia visceral y dramática. Se pueden demoler los edificios que protegen al enemigo, liderar un asalto desde la parte trasera de un patrullero, entre otras cosas. Precio: $799

Super smart

La nueva TV Led de Sony tiene una resolución de 1920×1080 con sonido por dos parlantes, listos para Mono, SAP, Stereo. Viene con conectividad HDMI en 4 puertos y uno USB. Esta Smart TV es además 3D, y tiene sintonizador digital. Precio: $8499 (Compumundo)

Ideal para niños

Imaginarium-paquito case stand-$299Paquito es la tableta multifunción de Imaginarium, pensada para niños. Tiene acceso a libros, fotos, videos y música. Viene de 4GB y se conecta a la compu. Un accesorio muy práctico es su Case-Stand, que es una funda protectora que sirve como atril. Funda para tablet $299.

Para oírte mejor

Skullcandy $260 (2)Son los auriculares de moda, que además de venir con ediciones limitadas ilustradas, vienen en colores muy copados. Son cómodos y vienen con diferentes medidas de cable. Algunos incluso tienen micrófono. El detalle: la calavera, signature de la marca Skullcandy.

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed