We are Techies

Las noticias de tecnología de este mes, para que estés al día con todo.

TIP!

Line tiene llamadas y mensajes gratis en iOS y Android. Se conecta con Wi-Fi, EDGE, 3G o 4G, y no tiene costo adicional.

Dinero digital

La moneda virtual que muchos hackers ya están usando tiene su propia impresora. Es una valija que imprime códigos QR con valor Bitcoin. Se puede insertar monedas comunes y corrientes y saldrán tíquets con los códigos.

Vine se renueva

Para los usuarios de Android 4.0+, salió una actualización para compartir los vídeos con Twitter o Facebook. Además, tiene notificaciones “push”. Seguinos en @Segui la moda

Youtube live streaming

Cuando antes tenías que tener más de 1,000 subscriptores en YouTube para poder hacer libe streaming, ahora solo se requiere tener solo 100 o más. Esto facilitará a mucha gente no tan “famosa” en esta red social. También ahora se podrán hacer “Thumbnails” propios, poder poner links hacia otras páginas de compras y más.

I’m Stuck!

Una aplicación para iOS y Android, ideal para usuarios de Estados Unidos. Manda un mail o, mensaje de texto con tu ubicación a un senador o representativo, si estás atascado en en tráfico o el subte. Se selecciona los tipos de problema y, se puede mandar un mail ya preparado o, uno hecho en el momento. Esta app funciona por ahora solo en los Estados Unidos pero nos encantaría poder usarlo en Argentina.

* Artículo publicado en la Revista Slm de agosto 2013

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed