We are Techies

TIP!
Imprimiendo 50 fotos o más en los locales de Kodak te podes llevar gratis una cartuchera de Monsters University. Tenés tiempo hasta el 15 de julio.

Moda sustentable
Nike lanzó una nueva aplicación para iOS con instrucciones gratuitas para que los diseñadores estén bien informados acerca de que productos utilizar para protejer el medio ambiente. Tiene información sobre los impactos que produce cada producto y está explicado de una forma sencilla y divertida.

Resistente
El nuevo modelo del Galaxy S4 llamado “Active” tiene nuevas funciones pensadas para divertirse. Viene con la famosa pantalla Corning Gorilla Glass 2 que hace al teléfono súper resistente a las caídas. Más aún, es sumergible. Cámara: delantera de 2MP y trasera de 8MP con flash LED. Ya lo estamos esperando.

Touch
El nuevo Blackberry Q5, de bajo costo y con el sistema operativo BB10, tiene una pantalla táctil y un teclado físico QWERTY que lo diferencia del Z10, el modelo de lujo. Tiene 3G y 4G para acelerar el acceso a Internet. Tiene una pantalla de 3,1 pulgadas de alta definición y cámara de 5MP con flash LED. En Argentina: noviembre 2013.

FLASHBACK
Hace 12 años, Apple introdujo el primer iPod que revolucionó la forma de escuchar música. Sólo tenía 5GB, con pantalla de 2 pulgadas y monocroma.
La batería duraba 10 horas y tardaba 3 en cargarse. El precio: desde US $399. Hoy, el iPod Classic (2009) viene de 160GB, dura 36 horas (y 6 de video). Cuesta US $249. Un gran cambio.

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed