Casas subacuáticas, el iPhone 6 y Snapchat

CASAS SUBACUATICAS

Un proyecto en Dubai crea unas casas flotantes que tienen habitaciones sumergidas bajo el agua y permiten “dormir con los peces”. Creadas por el Kleindienst Group son casas de lujo de tres pisos y es uno de los desarrollos futurísticos de la ciudad. Estos edificios están creados con materiales de alta calidad lo que los convierte en lugares de lujo. Las casas se venden desde 1.8 millones de dólares. Habitables para el 2017, de las 42 unidades ya se vendieron 35. Como pan caliente.

the_iphone_plan_large copy
IPHONE 6s

Atención fanáticos de Apple. Ya está a la venta en Estados Unidos el nuevo iPhone que promete ser mejor que nunca. Tiene funciones 3D Multi Touch. Sus cámaras son de 12MP y los videos de 4K, hasta 4 veces la resolución de 1080p HD. La función Live Photos captura el momento antes y después de la foto en movimiento. El chip A9 de 64-bit rinde hasta un 70% más rápido que otros smartphones. Promete WiFi más veloz y su seguridad con huella digital en toda la pantalla.

 

Recomendados de Youtube: Beauty Hacks
Screen Shot 2015-10-04 at 5.41.23 PM

20 trucos de belleza
http://bit.ly/1Vz6fF2

Screen Shot 2015-10-04 at 5.43.43 PM
Trucos de Pinterest testeados
http://bit.ly/1j8tCJL

Screen Shot 2015-10-05 at 9.52.38 AM
17 trucos en 7 minutos
http://bit.ly/1FPsWTQ

BAJATE ESTA APP

photo

Si todavía no te sumaste a Snapchat te estás perdiendo de fotos y videos del día a día de celebrities y bloggers del mundo. Nosotros nos sumamos y no podemos dejar de ver y compartir cada momento. Podés ver por ejemplo a Rachel Zoe o Chiara Ferragni en sus glamorosas vidas, bloggers argentinas, marcas y diseñadores.

Seguinos al escanear este código en la foto o al buscar “seguilamoda”. Respondemos todos lo snaps que recibimos. ¡Te esperamos!

FAVORITOS DE BLESS

Fragancias y cremas favoritas de Bless, la marca de perfumería argentina.
Thumbnail 2 bless

COLECTIVOS ELÉCTRICOS

Lead

Aunque todavía no tan desarrollado a nivel masivo, este primer colectivo eléctrico comienza a revolucionar el mundo del transporte. Se espera que podría reemplazar a los miles de colectivos diesel de Estados Unidos con un servicio más económico y libre de polución.

El proyecto de Ryan Popple y su start-up Proterra creó este nuevo bus de cero, con tecnología de primera línea.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de septiembre 2015

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed