Vitamina C por ISDIN

Isdinceutics es la nueva línea de productos de ISDIN que combina tratamientos con cosmética, que se presentó recientemente en la Argentina y ya se puede conseguir en farmacias.

Uno de los productos estrella de esta nueva línea de ISDIN son las Ampollas Antioxidantes Hidratantes, Flavo C Ultraglican, que reparan, hidratan y estimulan.

Tiene Vitamina C y se aplica por la mañana en todo el rostro y cuello. Cada ampolla se puede usar en dos veces, dentro de las 24hs de abierto. Se agita y usa sobre el rostro limpio con pequeños toquecitos en la piel.

En los primeros días de uso ya se nota una diferencia en la textura de la piel. Con el uso prolongado promete actuar sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Ademas, recupera la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.