Victoria Cossy: lencería de autor para todas

Hace un tiempo visité el showroom de Victoria Cossy en busca de lencería diferente. Y había perdido las fotos cuando mi computadora quebró.

La felicidad: ¡las encontré!

Se que varias de las lectoras tienen, como yo, la necesidad de corpiños en talles un poquito más amplios que los que se consiguen en las tiendas de lencería o de las marcas masivas, pero por lo general todo lo que sea más grande del 95 suele ser demasiado sobrio, aburrido, o de señora mayor.

Por eso me alegró muchísimo conocer a la diseñadora y sus creaciones alegres, sensuales y que llegan hasta el 110.

Hay una gran variedad de combinaciones en colores, texturas, bordados y formatos, que se adaptan al tipo de busto y que a su vez tienen diferentes partes de abajo para elegir.

img_8406Si bien en el showroom no suelen realizar venta, sus productos se pueden conseguir en distintas tiendas de lencería.

Les dejo algunas fotos de lo que más me gustó y los datos de la marca para que puedan encontrar lo que les guste.

img_8415

img_8412img_8413

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed