Un nuevo Avon Bloggers Day

Más distendido que en otras oportunidades, esta nueva edición del Bloggers Day que organiza Avon nos reunió en el Hotel Pullitzer, un espacio bien céntrico que tiene una increíble terraza y un cocktail bar en el primer piso. 

  
Nos recibieron con tragos para un after office que dio por inaugurada la temporada de eventos y lanzamientos (y el final de las vacaciones). 

Los lanzamientos son varios: tres fragancias, cremas faciales, tratamientos para el peo, esmaltes y la línea de cremas con cacao y vino. Ya pueden ir agendado que vendrá un perfume masculino que pudimos probar y se sentía increíble. 

   
 Otro producto que nos mantuvo muy atentas es un óleo para el pelo con aceite de argan. 

Muchos serán próximamente testeados y reportados para que estén al día con los productos que pueden conseguir con su revendedora de la marca. 

   
 Siempre estos encuentros que organiza Avon son súper  bienvenidos porque podemos encontrarnos con otras blogueras y youtubers, charlas y chismosear un poco, además de ver de cerca los lanzamientos. Así que lo celebramos. 

  
Un dato interesante de esta edición: posamos como celebres mujeres que ayudaron a cambiar la historia social del mundo, la primera astronauta, la primera mujer al volante y la primera graduada. Con estas fotos hablamos de nuestra proxima conquista como mujeres y de los proyectos que tenemos. ¡Muy inspirador! 

  
Si todavía no te sumaste a Snapchat ahí con clips que se borran a las 24hs hay más contenido todo el dia. 

Usuario: seguilamoda

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed