Un brunch para mama

El Restaurant El Faro del Hilton Buenos Aires recibirá a las madres con un brunch que posee todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un día distinto. Además, para agasajarlas y sorprenderlas, Hilton Health Club propone un regalo especial: un día de completo relax.

Desde las 13 hs se degustarán entradas, platos fríos y calientes, como así también las carnes al spiedo y la exclusiva pastelería del Hotel. La propuesta diseñada por Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, será acompañada de vinos Trumpeter de Bodega la Rural y contará con premios y sorteos para las agasajadas.

El menú del brunch tiene un precio de $ 250 por persona (IVA incluido), con un descuento del 50% para los chicos de 4 a 10 años y sin cargo para los menores de 4 años.

Desde el Hilton Health Club, se brindará un distinguido Spa a base de vainilla invitando a las madres a relajar el cuerpo y la mente, gracias a las propiedades revitalizantes que posee este fruto. Además, las madres podrán acceder a la piscina climatizada y al solarium y recibirán una infusión y snack en cortesía.

Con una duración estimada de 3 horas y media se encuentra disponible hasta el 31 de Octubre de 2011 y su valor por persona es de $ 420.- (IVA incluido).

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de la propuesta del  Día de la Madre en el Restaurant El Faro, comunicarse al teléfono 4891-0040. Mientras que, para sorprender con un exclusivo día de Spa, comunicarse al teléfono 4891-0035 o vía mail a healthclub.buenosaires@hilton.com.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed