Ultra violeta, el color del año

Como todos los años, Panton eligió el color que marcará la tendencia tanto en moda como en todos los rubros donde haga falta color.

Provocativo y dramático, el PANTONE 18-3838 Ultra Violet comunica originalidad, ingenuidad y pensamiento visionario hacia el futuro.

Cada día, Pantone trabaja con fabricantes y diseñadores con el objetivo de seleccionar y aprobar colores en el diseño.

El 2018 será un año bien potente con un color que además busca transmitir un mensaje. El Ultra Violet sugiere complejidad, intriga y los misterios del cosmos.

Como indica la Vice Presidente del Pantone Color Institute, el color del año va más allá de la tendencia, “es un reflejo de lo que necesitamos en el mundo hoy”.

Este será el color que estaremos llevando en la ropa, accesorios, maquillaje y en objetos de diseño. Es un color que va muy bien con otros tonos de lavanda y lila, así como el malva y celeste.

¿Te animás a llevarlo en indumentaria?

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.