Tutoriales de belleza por Luisana Lopilato

Inspirado por el poder extraordinario de flores preciosas y con una textura fluida, el Elvive Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris está pensado para todo tipo de cabellos.

De textura liviana y con efecto no graso este nuevo producto promete nutrir la fibra capilar y ayudar a protegerla de las agresiones diarias: el secado, el alisado, la contaminación.

No deja el pelo pesado y tiene una fragancia oriental casi exótica.

Enterate más del Óleo Extraordinario en este video:


La función

Las seis flores que inspiraron este producto tienen sus propias funciones que se traducen en los productos del Óleo Extraordinario.

El Óleo de Flor de Loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello.
El Óleo de Manzanilla: restaura el brillo en los cabellos opacos mientras que suaviza la fibra capilar.
El Óleo de Gardenia Taitensis: ayuda a prevenir el resecamiento del cabello.
El Óleo Daisy: devuelve la vitalidad al cabello.
El Óleo de Rosa: provee nutrientes.
El Óleo de Lino: provee nutrición intensa a la fibra capilar.

Perfumado

Mango, nectarina y grosella negra despiertan los aromas, con notas de frutilla y cedro, sándalo y pachuli para dar un toque oriental y picante.

Tutoriales

Luisana Lopilato es la imagen de este lanzamiento y contó su experiencia con videos y tutoriales en internet que podés ver acá mismo.

Como Tratamiento: Hidrata y suaviza la fibra capilar
Una vez por semana, aplicar sobre todo el cabello. Envolvelo con una toalla para que el producto penetre en profundidad. Dejarla por 30 minutos y luego enjuagar con agua fría.

Antes del secado: Protege
Mientras el cabello esta húmedo colocar algunas gotas de Óleo Extraordinario y luego desenredar el cabello con un cepillo de dientes anchos, empezando por las puntas. Para finalizar secar el cabello.

Antes del Shampoo: nutre
Aplicar el Óleo Extraordinario desde la raíz a las puntas y dejar que sus activos penetren la fibra del cabello. Dejar actuar por 10 minutos y luego enjuagar con agua fría. Para finalizar lavar el cabello de manera habitual.

Como toque final: brillo increíble sin frizz
Aplicar en cualquier momento algunas gotas de Óleo Extraordinario sobre los largos y las puntas para perfeccionar tu look.

Antes de la coloración

Para sellar las puntas

Colita alta

 
Ondas al agua

Para usar en cualquier momento

* Advertorial

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed