#TrendAlert! Vivan las cerezas para el verano

Adiós riñoneras y chockers, hola estampas de cerezas y collares delicados.

La moda está en constante movimiento, y si recién te estabas acostumbrando a ver las fanny-packs en las vidrieras y revistas, no te preocupes, están de salida.

Para el verano, los ’90 irán quedando atrás dando lugar poco a poco a un estilo diferente. Así que preparate para darle una vuelta de tuerca a los looks de siempre, y empezá a buscar en el fondo de tu placard (o de tu mamá), ya que es muy probable que hayas visto estos looks décadas atrás. Te dejo algunas ideas para empezar a refrescar los looks en cuanto suba la temperatura.

 

En accesorios, tendremos una vuelta a lo simple, con collares de cadenas finitas, y pequeños detalles, o combinación de varias cadenitas. Así ya lo han llevado it girls como Emily Ratajkowski , Hailey Baldwin y la bloguera Amee de Song of Style.

Los chockers ya no serán el accesorio más visto, aunque como siempre decimos, nadie dicta la moda, ¡podés usar lo que te guste!

 

Gold obsessed ✨@foundrae

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Merci @plaza_athenee for the beautiful flowers. See you next week! 🇫🇷

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

 

Para la tendencia Cherry, serán los detalles de cerezas los que inunden nuestros looks. Y aquí vale todo, ¡hasta almohadones en tu casa! Es que si hay una fruta veraniega que amamos es la cereza.

En accesorios también podrás replicarlo con dijes de cerezas o aritos que retoman la silueta de la clásica fruta.

Carteras en bordados o apliques, y calzados con o sin plataforma para llevar con distintos looks.

Si vas a llevarlo en una estampa, lo ideal es que le dejes el protagonismo a esa pieza. Pero si te animas, ¡incluso podrás armar un total look de cerezas!

Otros ítems que seguirán vigentes esta temporada, y que podrás retomar de años anteriores: las faldas midi, los crop tops (‘cuanto más cortitos mejor), las sandalias de tiras, los vestidos blancos livianos, los pantalones a cuadritos (estampa Vichy).

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.