Trend Alert! Total Red

Mientras nos vamos aclimatando al otoño, empezamos a empaparnos de información de todos lados para detectar qué se va a usar en la temporada que llega. Y una clave es el rojo. Un color que denota personalidad y que nos animamos a jugar con la paleta cromática. Y aunque muchos prefieran usarlo solo en algun detalle o prenda, las más osadas van por todo. Aquí te dejamos algunas ideas para poner en práctica.

 

 

Un buen traje con polera abrigada, combinado con unos loafers en blanco que se destaquen con tanto rojo.

 

¿Te animás a las botas altísimas? Que sean rojas entonces. Y si le sumas un vestido tejido vas a verte super sexy.

 

Para empezar a practicar mientras el clima se decide si hace calor o refresca finalmente, podés combinar una remera sin mangas con un palazzo. Eso sí, en los pies botinetas en negro para darle altura.

 

Otro truco para llevar espléndido el total red es contrastarlo con una prenda bordó. Puede ser un tapado o un sweater más largo. Y si en los pies vas por unos sneakers con plataforma tendrás un outfit bien trendy.

 

Un ítem super chic que vuelve este invierno serán los sweaters de tejido grande, bien amplios y con mucha lana, son el abrigo perfecto para los días más fríos del año.

 

Y si después de ver toda la nota seguís en busca de más inspiración, así lo luce la bloguera Lulu Fernandez, con un top que se eleva sobre la línea del pantalón a penas unos centímetros.

Si te preocupa lo que opinan los demás de tí, vivirás complaciendo sus gustos sobre los tuyos. ♥️ Cuántas veces te ha pasado que llevas puesto algo y necesitás tener la aprobación de los demás? 😲 Ni hablar de un cambio de look, de un cambio de hábito y hasta de tu estilo de vida. El poder de que otros opinen sobre tus decisiones se la das vos en el momento en que aceptás esas críticas cuando no fueron pedidas. Y te ponen mal, de alguna manera te afectan y hasta te hacen dudar de tus principios. Cuántas veces nos sentimos fuera del montón porque somos el que no bebe alcohol, el que no fuma, el que desea comer algunas cosas sobre otras y así con cientos de cosas. Ay! Que aburrido 🙄 sos, estas re out, como que no tomas???? 😲 Pero…🤔 quien dice que debemos hacer lo mismo que todo el resto para ser "aprobados" 🤔🤔🤔 🖤 Vos también sos parte de eso, ten cuidado de opinar donde no te lo hayan solicitado, pues para hacerlo debes conocer la historia completa, no basta sólo con ser bueno en la materia. Seamos más libres y dejemos que los demás también disfruten de su libertad, basta de encasillar lo que está bien y mal cuando no compartimos los mismos ideales. Aprendamos a observar más y en silencio, a entender que no somos todos iguales y que tampoco debemos serlo. Es lo más bonito de la vida 😂 💖 #Soltar #SerUnoMismo #SerAutentico #DejarQueElOtroSeaComoguste 🖤 Ph. @alejandroriosphoto Make Up y pelo @sala.makeup St. Producción @lulufernandezz

A post shared by Lulu Fernandez (@lulufernandezz) on

¡Más looks! Mirá el coolhunting de Majo Ruiz en New York Fashion Week.

¿Te animas a usar esta tendencia?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.