Trend Alert! Las botas en la Gala del Met

View Gallery 10 Photos

Mientras todos siguen hablando del nuevo look de Taylor Swift, el vestido luminoso de Claire Danes (y el de Karolina Kurkova), el nuevo color de pelo de Emma Stone y la excesiva cantidad de vestidos metalizados en el gran evento del Metropolitan Museum of Art anoche en Nueva York, nosotros ponemos la mira en esas botas grunge que llevaron algunas cuantas.

El primer look que vimos fue el de Selena Gomez que llegó junto a Taylor Swift ambas con looks por Louis Vuitton. La morocha tenía un vestido a lunares con corsetería que se cortaba justo a la altura de la pantorrilla y dejaba ver unas botas negras con cordones blancos y prominente tacón.

Este look excede totalmente el estilo al que estamos acostumbrados en la Alfombra Roja, pero considerando que esta es una Costume Gala con ciertos requerimientos (y la temática de la muestra es Manus x Machina, un recorrido por el hecho a mano y el fabricado a máquina) podría pasar desapercibido (como no lo hicieron los outfits de Madonna y de Lady Gaga).

Pero la noche siguió avanzando y más famosas llegaron con botas del mismo estilo. Si bien el primero en mostrar esto en pasarela fue Raf Simons en la colección Couture SS 2015, en  esta Red Carpet se vieron de Givenchy, Dries Van Noten y Louis Vuitton, quien más presencia tuvo, en una clara movida de marketing.

Alicia Vikander, Selena Gomez, Jess Hart, Michelle Williams y Jennifer Connolley son algunas de las famosas que se sumaron a esta propuesta .

¿Qué les parecen estas botas? ¿Se animarían a usar un look de este estilo para una fiesta?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed