Trend Alert! Graphic makeup

El maquillaje colorido tiene su regreso como tendencia, en las pantallas de Netflix y HBO. 

Todo look retro está vigente actualmente. Desde el delineado intenso de Brigitte Bardot en los 60 hasta el color blocking de Cyndi Lauper en los 80, pasando por los delineados turquesa de Lady Di, el multicolor de Donna Summers y las pestañas dramáticas de Twiggy. 

En la serie Euphoria de HBO, la makeup artist Doniella Davy ha impuesto en el 2019 una tendencia sin género. Sus looks son furor en las redes sociales mientras cientos de miles de personas los recrean para fiestas, salidas y la vida diaria. 

Pinterest se inunda de maquillajes inspirados en aquellos de la serie y en la tendencia graphic. 

¿De qué se trata el graphic look? 

Delineados gráficos, lineales o geométricos, con formas de nube o en zig zag, con colores vibrantes. 

Se combinan con negro, blanco o metalizado. 

Sí, puedes incorporar al maquillaje un poco de glitter o purpurina. 

Los colores más elegidos: naranja, verde, amarillo y turquesa. 

Inspirado en los maquillajes de Euphoria, puedes ver este tutorial en Instagram. 

View this post on Instagram

💖 En el último desafío del #AvonBeautyAwards2019 te traigo un tutorial con mi look favorito, inspirado en la serie Euphoria todo con productos de @avonarg que siento me representan y me permiten brillar. ✨ 👉🏻 En el video, te cuento qué es la belleza para mi y, en base a eso, me atrevo a jugar con el makeup. 🥰 💣 Productos que usé y por qué: • La sombra blanca del Epic Intense – Holi-Daze porque le da un tono cálido al párpado pero también porque como iluminador es un fuego 🔥 • Dúo rubor e iluminador – Pink Glow – Mark porque el rosado tiene una pigmentación espectacular. • The big gel paint pencil – Silver y Negro – Mark porque es de súper larga duración. En la línea interna de las pestañas no se corre en todo el día. • Base Flawless – Ivory que tiene una cobertura liviana y es de mi tono perfecto. • Luminous Blush – Sunkissed, ideal para remarcar las líneas del rostro. • Dos labiales que acompañan perfectamente este look y mi colorimetría: Sangria Shock + Dare to Wear – Mark. 💋 • Infaltable en todo tutorial mío, una máscara de pestañas que de volumen como la True Ultra Volume. ¿Te animas a hacer un makeup jugado con estos productos? #avonmakeup #avontruecolor #avoncosmetics #avonproducts #avon #avonespaña #avonargentina #beautyblogger #bloggerargentina #todosobrelabiales #milabialfavorito #blogueradebelleza #BetsyBeautyPicks #spainblogger #spanishblog

A post shared by Betsy Saúl (@seguilamoda) on

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.