Trend Alert! Camperas de jean para sumarle onda a tu look

View Gallery 21 Photos

Como todas las modas regresan, no podía faltar la de la campera de jean. Si bien es un ítem que nunca se fue realmente de nuestro guardarropas, un poco la teníamos dejada de lado para looks más deportivos. Aquí en esta nota repasamos cómo sumar este básico de la moda y ponerle onda a tus looks de día y de noche.

Con un vestido o minifalda

Este mix es un must de las noches de verano en la playa. Los vestidos pueden ser cortos o largo, estampados y para la noche total black. Si te animás, vale un LBD bien ajustado al cuerpo con unas botinetas y la campera. También podés llevarlo perfecto con una mini de cuero o una falda lápiz estampada para darle un aire más ejecutiva.

El obvio: jeans + jeans

Este duo es infaltable. Pero, para que la combinación no de cowboy o vintage Stella McCartney lo ideal es que haya un contraste, por ejemplo con uns stilettos, o un denim impecable sin roturas en el pantalón. También puede ser un jean blanco, y la campera no necesariamente debe ser celeste o lavada, puede ser negra, azul oscuro y hasta blanca si te animás.

TIP! Si te copa, podés personalizar una vintage con parches divertidos o con paillettes. Los mejores son los que se adhieren con plancha. Podés comprar en alguna mercería de tu barrio, o acercarte a un Todo Moda que hemos visto algunos.

 

-> Te invitamos a recorrer la galería de fotos donde podrás encontrar opciones de marcas locales y algunos looks street style que ya se están llevando en las grandes ciudades fashionistas. <-

¿A cuál te animás? ¡Contanos tus ideas!

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed