Tortugas Open Mall regalero

La semana pasada acompañé a una amiga a hacer unas compras al Tortugas Open Mall y justo había una promo por el día de la madre que me pareció muy copada y se las quería compartir.

El shopping está bastante lindo, queda lejos de Capital pero ella vive por la zona y  tiene mucha variedad de marcas como Ayres, María Cher, Adidas, Muaa!, Levi’s, Akiabara, Ay Not Dead, Bensimon, hay un iPoint, y está el Farmacity Look, hay un Kitchen Company re lindo y hasta un Kel para los que compran libros en inglés como yo. Está el Nike Store, hay un Paruolo, Zara, Havaianas, Rapsodia, Prune, y hasta tiendas de tecnología como Sony, Samsung, y Swatch.

Mi amiga aprovechó y además de comprarle el regalo a su mamá y unas amigas que son madres también, pasó por varias tiendas y se hizo autoregalos, que admitamos, a todas nos encanta.

La promo que tenía el shopping, como varios en fechas que levantan las ventas, era en conjunto con Revlon. La marca ahora está promoviendo mucho el Nail Art, con sus nuevos sets dobles y puso un Revlon Nail Bar en el Tortugas Open Mall donde te podías hacer las uñas.

Bling Bling by Revlon
Bling Bling by Revlon

Y después, con las compras de $1.200 o más te daban un kit de Bling Bling by Revlon. El perfume es muy rico, mi amiga se lo dio a su mamá que quedó re contenta. Pero quería mostrarles porque está muy bueno. Se lo pedí para hacerle unas fotos. Viene con un mini perfumero que podés llevar en la cartera, muy práctico.

Nate Naturals by Revlon
Nate Naturals by Revlon

También con los tickets de $600 o más te daban un body splash de Naté Naturals, que también es una marca de Revlon para el hogar. Viene una crema con un body splash y una esponja para la ducha. Mi amiga como pagó con MasterCard le dieron un cuarteto de sombras para ojos además de todo, que obviamente se quedó para ella.

Kit de sombras y los esmaltes del Nail Art by Revlon
Kit de sombras y los esmaltes del Nail Art by Revlon

¿Les gusta los regalos? ¿Qué le regalaron a sus mamás o amigas que son mamás?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed