Tom Ford y su regreso explosivo

Después de varias presentaciones privadas, finalmente Tom Ford regresó a la grilla del London Fashion Week con un mesa desfile en una casona británica cerca del St. Jame’s Palace.

El diseñador que ha vestido a celebrities extravagantes decidió crear una colección que mixara las diferentes culturas presentes en la actualidad. Así se vieron desde grandes abrigos con capuchas bedazzled (con apliques de brillos) hasta vestidos con explosiones al mejor estilo de los cómics en pedrería.

En fucsia y los colores vibrantes tuvieron una gran presencia en la colección, y acompañaron divertidos looks en blanco y negro entre rayas y cuadros.

Si bien no muchos críticos salieron felices y contentos de la sala del desfile (la sala estaba muy oscura, era difícil encontrar los lugares para sentarse y no quedaron conformes con los extravagantes diseños), el mensaje de la sociedad multicultural que buscó transmitir el diseñador se sintió bien fuerte en su colección.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.