Todo para tus cejas

En enero del 2016 estaba muy productiva con mi canal de YouTube y decidí crear una serie de videos para principiantes. Entre ellos, uno especial de cejas.

Desde ese video hasta el día de hoy, la lluvia de consultas que me llegan respecto de productos para maquillarse las cejas es impresionante. Siempre les agradezco todo el amor y las preguntas son más que bienvenidas. Por eso, armé este posteo con los mejores productos de cejas que probé, que uso todo el tiempo y que quiero recomendarles.

Cuando hablamos de cejas, se me viene a la mente Cara Delevingne. Esas cejas súper tupidas, grandes y coloridas, increíblemente definidas y que le aportan un rasgo distinctivo a la modelo. Pero, no todas somos Cara. Lo siento, hay que admitirlo. Hay varias mujeres en Hollywood con cejas interesantes, como Karlie Kloss, Chloe Grace Moretz, Natalie Portman, Megan Fox. Y cada una con un estilo único.

Entonces, ¿cómo llevar las propias? Primero, les sugiero que se acerquen a un lugar especializado que puedan asesorarlas con la perfilación y depilado de cejas. Van a darle la forma correcta para su tipo de rostro y así ayudarlas a enmarcar la mirada.

Con eso como punto de partida, aquí va mi listado de productos para cejas. El orden es totalmente aleatorio, no es un ranking, sino el orden en que los encontré en el cajón y les tomé las fotos (¡real!!!)

(!) Este posteo no está sponsoreado por Maybelline, pero tienen muchísimas versiones de sus lápices de cejas y no quería dejar a ninguna afuera.

* * *

Brow Zings – Benefit

Brow zing de benefit – TesteadoxSlm

Tono: light

Formato: Pomada + polvo fijador

Extras: viene en un estuche con espejito, mini pinza y dos mini pincelitos para aplicarlo.

Reseña: Se trata de un producto que se consigue en Sephora (podés mirar mi video con productos beauty recomendados que se consiguen en el extranjero). Este duo es para usar si o si con pincel, no va con los dedos porque requiere precisión. La pomada con color tiene muy buena pigmentación y ya deja las cejas fijas en el lugar que te guste. El tono del polvo fijador va a aclarar el acabado de la pomada así que no se asusten si las ven muy oscuras primero. Tiene muy buena duración y no se corre.

Mi recomendación: Usar un cepillo entre la cera y el polvo fijador.

* * *

Brow Drama – Maybelline

Brow Drama de Maybelline - TesteadoxSlm
Brow Drama de Maybelline – TesteadoxSlm
Brow Drama de Maybelline - TesteadoxSlm
Brow Drama de Maybelline – TesteadoxSlm

Tono: deep brown

Formato: máscara en gel

Extras: viene en un formato similar a una máscara de pestañas con un cepillo de punta circular.

Reseña: Muy sencillo de usar, es el ideal para quienes buscar remarcar las cejas sin rellenar, darle forma y no quedar recargadas. El gel se seca rápidamente y no se corre para nada.

Mi recomendación: Para lograr mayor intensidad rellenar las cejas antes de usarlo.

* * *

Brow Precise – Maybelline

Brow Precise - Maybelline - TesteadoxSlm
Brow Precise – Maybelline – TesteadoxSlm
Brow Precise - Maybelline - TesteadoxSlm
Brow Precise – Maybelline – TesteadoxSlm

Tono: soft brown

Formato: lapiz y cepillo

Extras: tiene su propio cepillo para peinar

Reseña: Fue de los primeros que probé y ya he comprado mi número 5. Tiene un precio accesible aunque suele ser bastante complicado de conseguir. Es ideal para principiantes porque se desliza muy bien en la ceja. A pesar de ser súper cremoso no se corre.

Mi recomendación: Empezar por este lápiz si es tu primera vez.

* * *

Brow Drama Pomade Crayon – Maybelline

Brow Drama Pomade Crayon - Maybelline - TesteadoxSlm
Brow Drama Pomade Crayon – Maybelline – TesteadoxSlm
Brow Drama Pomade Crayon - Maybelline - TesteadoxSlm
Brow Drama Pomade Crayon – Maybelline – TesteadoxSlm

Tono: soft brown

Formato: crayon

Extras: no requiere sacapuntas (es retractil).

Reseña: Es el que menos preciso resulta, con una punta bastante ancha. El resultado es más sutil, casi esfumado, y dura por muchísimo tiempo. Es bastante cremoso pero se fija muy bien. No es para usar a los apurones.

Mi recomendación: Tener un cotonete a mano porque es muy dificil no pasarse.

* * *

Dúo Lapiz para ojos y cejas – Natura

Dúo Lapiz para ojos y cejas - Natura - TesteadoxSlm
Dúo Lapiz para ojos y cejas – Natura – TesteadoxSlm
Dúo Lapiz para ojos y cejas – Natura – TesteadoxSlm

Tono: claro

Formato: lapiz duo

Extras: trae su propio delineador de ojos y viene con cepillito en la tapa.

Reseña: Me encanta este lápiz porque viene con su propio delineador, un gran aliado cuando viajamos y queremos llevar menos cosas en el bolsito. El lapiz de cejas es bien cremoso y se seca rápidamente. A diferencia de otros lápices, el tono claro realmente es claro. Si tenes cejas castaño claro o rubias va perfecto. No se corre y es fácil de usar. Por su precio tenés dos productos en uno. Como plus tiene el cepillito en la tapa, y es muy práctico para peinar las cejas.

Mi recomendación: Si te resulta demasiado claro para tus cejas castañas, podés usar un combinado con el delineador que es marroncito.

Plus! Podés comprarlo en mi tienda online de Natura.

* * *

Brow Define Fill-Duo – Maybelline

Brow Define Fill-Duo - Maybelline - TesteadoxSlm
Brow Define Fill-Duo – Maybelline – TesteadoxSlm
Brow Define Fill-Duo - Maybelline - TesteadoxSlm
Brow Define Fill-Duo – Maybelline – TesteadoxSlm
Brow Define Fill-Duo - Maybelline - TesteadoxSlm
Brow Define Fill-Duo – Maybelline – TesteadoxSlm

Tono: blonde

Formato: lapiz y esponjita

Extras: no requiere sacapuntas y trae una esponjita con polvo fijador.

Reseña: Me gusta mucho el formato retráctil porque siento que no se malgasta producto al sacarle punta, y te permite ser mucho más preciso. Claramente no es para principiantes, porque al ser tan delgadita la punta requiere ser muy cuidadoso. El polvo fijador es un plus que permite asentar el color y que no se corra. En el lápiz no dice el orden en que deberíamos usarlo. Yo suelo usar primero el lapiz y luego la pomadita pero depende de tu gusto.

Mi recomendación: Peinarlas bien antes de usarlo.

* * *

Eye Brows – MAC

Eye Brows - MAC - TesteadoxSlm
Eye Brows – MAC – TesteadoxSlm
Eye Brows - MAC - TesteadoxSlm
Eye Brows – MAC – TesteadoxSlm

Tono: fling

Formato: lapiz

Extras: no requiere sacapuntas

Reseña: Mi primer lápiz de cejas y hasta que no fui a tomar la foto del swatch no noté que ya lo había terminado. Mientras lo tuve, lo ame. Pero definitivamente no es para principiantes. Es súper finito. Sin embargo es de los mejores que usé. Súper preciso, en el tono exacto de mis cejas (hay en varios colores), rellena muy bien y se seca al instante. No deja la textura cremosa ni en el pelo ni en la piel.

Mi recomendación: Probar los tonos en tienda antes de comprar.

* * *

Ahora que contás con todas estas herramientas, podés mirar el video para saber cómo maquillar tus cejas.

 

 

¡Quiero saber con qué te maquillas las cejas!

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

3 Comments
    1. ¡Qué bueno! Siii el kit de Benefit lo amo! Pero maquillarse las cejas con pincelito es más complejo que con lapiz, aunque si es cierto que da una mejor cobertura. No usé ni Essence, ni Elf ni Anastasia. Los anoto todos jaja. Beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>