Testeando Moschino Fresh Couture

Me acuerdo cuando vi el aviso de este perfume de Moschino y tuve sentimientos encontrados. Por un lado, pensé en lo arriesgado de su packaging, que me parecía muy divertido y que me llenaba de intriga respecto de la fragancia. Por otra parte, sentí un poco de miedo de confundirme a la mañana dormida y A) limpiar la casa con el perfume importado o B) perfumarme con un producto de limpieza.

img_20160817_093250783
Pero cuando tuve en mi mano el adorable frasquito y sentí la riquísima fragancia se me pasó el miedo. ¡Imposible confundirse! Huele muy bien. Es dulce y frutal pero sutil, y para aquellas temerosas de la estética viene en una tradicional caja blanca.

Creo que este tipo de fragancia va perfecto con la marca Moschino que es alegre y un poco revolucionaria, que no teme a ser diferente, que se arriesga y va más allá porque entiende que la moda (y la belleza) son parte de un mundo lúdico que invita a esto mismo.

img_20160817_093301671
El frasco fue diseñado por Jeremy Scott, y la fragancia fue creada por Alberto Morillas: tiene notas cítricas, florales, dulces, frutadas y frescas. Viene en presentación de 30, 50 y 100 ml

La duración es muy buena para ser Eau de Toilette, ya que en lo personal no suelen durarme mucho sobre mi piel. Me pasó que al final del día alguien me preguntara por el perfume y me sorprendí.

¿Qué les parece? ¿Lo usarían?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.