Testeando lo nuevo de Nivea para rostro

Muchas veces creemos que sólo las marcas caras son buenas para nuestra piel. Y aunque muchas veces quizás ese sí sea el caso, no aplica para esta nueva crema facial de Nivea. Es hidratante, nutritiva y promete no engrasar la piel. Es de precio accesible, se consigue en el supermercado y en las farmacias y/o perfumerías.

La puse a prueba por una semana y ya se la recomendé a todas mis amigas con piel mixta. Es que realmente me sorprendí con esta crema que usé tanto de día como de noche. Se absorbe bien rápido y deja la piel suavecita pero sin engrasar.

Si bien no es una crema de tratamiento específica para pieles con acné por ejemplo, ni tampoco para piel seca, es un producto que se enfoca en la hidratación.

img_20160817_095440897

La textura es suave y liviana. En su fórmula tiene manteca de karité y glicerina, lo cual hidrata y nutre la piel. El efecto es duradero, y viene en dos presentaciones. Yo opté por dejarla en la mesa de luz porque muchas veces me pasa que le lavo la cara muy cansada en la ducha y me quiero ya meter en la cama. Ahí me pongo la crema ya directamente antes de apagar la luz. (¡No se rían!!!)

img_20160817_095345682

No tiene protección solar así que hay que usar un protector luego, pero es lo suficientemente liviana como para permitirlo. En caso de estar usando algún serum por ejemplo, iría antes de esta crema porque tiene una capa protectora anti deshidratación.

¿Qué me cuentan? ¿La han probado?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>