TesteadoxSlm – Wild Mega Volume de Max Factor

TesteadoxSlm Wild Mega Volume de Max Factor

Hay tantas máscaras de pestañas en el mercado que es difícil elegir y quedarse con una, porque todas ofrecen diferentes resultados. Hasta encontrar una que nos resulte cómoda, práctica y que no nos moleste durante el día, necesitamos probar.

Tengo varias en rotación y según mi estado de ánimo puedo pasar de una con cepillo gigante y ultra black a una con esos delgadísimos cepillos, y hasta marrón o violeta (que también he probado, confieso).

Una de las que pasaron por mis manos recientemente es la Wild Mega Volume de Max Factor en Black (también está disponible en Black Brown). Es una máscara que promete más volumen, y tiene un cepillo con doble curvatura, más delgado en el medio.

Con y sin mascara
Con y sin mascara

El pincel es bien ancho, sobre todo en la punta, y hay que aplicar con cuidado para no mancharse. Ya en una primera pasada extiende las pestañas y se puede sentir el resultado voluminoso. En el tutorial de la marca se sugiere pasar unas 20 veces. En mi caso no lo hice porque ya me resultaba intenso. ¡Lo pasé 5 veces! Así que imaginen lo genial que queda si siguen las recomendaciones de la marca, perfecto para la noche.

Before & After
Before & After

En mi caso completé el look de día con la BB Cream de Maybelline en Light, Chubby Stick Eyeshadow de Clinique en 09 Lavish Lilac y el balsamo Beauté des Lèvres de Agatha Ruiz de la Prada en Cereza.

BB Cream Maybelline, Chubby Stick Clinique, Beauty des Levres Agatha Ruiz de la Prada
BB Cream Maybelline, Chubby Stick Clinique, Beauty des Levres Agatha Ruiz de la Prada

¿Qué les parece?

Les comparto el video de lanzamiento que muestra el pincel en movimiento.

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed