TesteadoxSlm: TRESemme Keratin Smooth

Hace poco más de un mes recibimos en la redacción de Seguí la moda un kit de TRESemmé para probar el nuevo Keratin Smooth.

Una de las grandes tendencias para el pelo este verano serán los lacios, según explica el estilista de la marca, Diego Impagliazzo. Estos lacios perfectos desmechados, según el estilista, van con raya al medio, y se pueden complementar con flequillos tupidos con mucho volumen.

Ideal para mantener el pelo con control del frizz, el acondicionador de TRESemmé de la línea Keratin Smooth Infusión de Queratina. Lo probamos durante un mes, todos los días, y los resultados estaban a la vista: el pelo se mantenía sin frizz, suave con brillo y un muy rico perfume.

El kit tiene también el shampoo y una crema de tratamiento, que todavía no probamos pero seguramente nos resultará igualmente buena.

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed