TesteadoxSlm Regard Signé de Chanel

IMG_7435editada-bajaHace un tiempo recibí para testear el kit de sombras de Chanel para la noche. Es uno de los pocos maquillajes que me llevé a París, considerando que allá iba a comprar bastantes más.

En el caso de esta mini paleta, la usé varias veces y siempre quedé conforme con el resultado. Tiene cuatro colores nacarados que son bien de noche. El primero es un dorado bastante intenso, virando al amarillo. A su derecha hay un tostado que queda muy bueno como base, si se aplica parejo sobre el párpado. Igualmente se puede intensificar bastante y levanta el color más. Justo debajo hay un rosado bien clarito ideal para iluminar, y al lado otro tostado más fuerte y rojizo.

IMG_7441editada-baja

Con estos cuatro colores hay muchas posibilidades para crear un makeup de noche, pero también podrían hacer algo de día con los colores más claros o aplicados más esfumados.

Lo bueno de esta paleta es que los colores son bien duraderos y de color fuerte con una pasada, y la presentación es impecable, como todos los productos de Chanel. Viene en un sobre de terciopelo, y en el caso de esta paleta que es una edición especial viene con la doble C grabada y una textura a cuadros.

IMG_7439editada-baja

Ombres à paupière Quatuor
Harmonie du soir
151.980

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed