TesteadoxSlm Lush Cosmetics (Argentina)

Con la evolución de moda moda que no agrede al medioambiente, que protege los animales y que se vuelca hacia el lado más natural, la marca Lush es una de las representantes de estas premisas en el mundo de la cosmética. Productos orgánicos, veganos y pet friendy, realizados a base de elementos naturales, sin químicos agregados y con un atractivo adicional: fragancias, colores y cuidado personal.

Se trata de productos para el cuerpo, la piel, el pelo y una misma. Bombas de baño, cremas de tratamiento para pelos rubios, cremas sólidas, exfoliantes de labios, shampoo sólido y hasta pastillas para lavarte los dientes. Todos estos son productos del maravilloso mundo de Lush.

#TesteadoxSlm

Shampoo sólido y lip scrub de Lush en Jaia
Shampoo sólido y lip scrub de Lush en Jaia

Recientemente pude probar el shampoo sólido que promete puntas sin enredar y hasta 100 lavados. ¿100 lavados?! Es que se trata de una barra de forma redonda que se frota en el cuero cabelludo e inmediatamente forma un montón de espuma de suave perfume.

Shampoo sólido de Lush en Jaia Shampoo sólido de Lush en Jaia

Se trata de Karma Komba ($290). En el primer uso ya el pelo reacciona y se ve mucho más brilloso y saludable. Además de no enredar, reduce el frizz. Después del shampoo estuve usando un acondiconador que venía usando de antes, pero en mucha menor cantidad.

Qué tiene: Aceite de patchuli Aceite de naranja, Aceite de Lavanda, Aceite de pino, Aceite Lemongrass.

Exfoliante de labios de Lush en Jaia

 

Otro producto de Lush que estuve usando es el exfoliante de labios, que le gana el partido a cualquier exfoliante que había probado hasta el momento. Muy fácil de usar, se aplica sobre los labios, se frota y luego se come el excedente (sino, podés enjuagarlo también).

Este es de sabor Bubble Gum ($260, y se parece muchísimo al Bubaloo de tutti-fruti , que era mi favorito). Tiene Azúcar, Aceite Orgánico de Jojoba, que lo hace 100% comestible.

El beneficio de este exfoliante que puede hacerse cuantas veces desees es que deja los labios mega suaves y podés aplicar un bálsamo después para hidratar. Es ideal para cuando tenemos los labios resecos o partidos por el frío o deshidratación.

Exfoliante de labios de Lush en Jaia

Un detalle: en los productos con envase viene una etiqueta con el nombre del empleado que lo hizo, para que te sientas aún más próxima a la marca.

Claro, esta marca es de origen británico y no tiene un local al público en la Argentina. Pero, ahora es posible conseguirla a través de Jaia Argentina. Ponete en contacto y pedí tu cita al showroom para ver todos los productos que tienen.

Por ejemplo, bombas de baño ($180/190). Se pueden fraccionar o usar completas, y se ponen en la bañadera con agua caliente para darte un baño reconfortante. Hay de lavanda, de frutos rojos, seductoras y más. Si no tenés bañadera una bonita opción es poner agua tibia/calentita en un recipiente y poner los pies para relajarte un poco.

Shampoo solido, crema para manos y jabones
Shampoo solido, crema para manos y jabones

También hay unas cremas de mano sólidas que vienen en forma de manitos y que podés llevar en la cartera y usarlas durante el día cuantas veces necesites.

Y muchos otros productos que vale la pena conocer, oler y probar en casa.

Datos de contacto
Jaia Argentina
https://www.facebook.com/jaiaargentina
https://instagram.com/jaiaargentina/

 

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed