TesteadoxSlm – Multistyler TOO CHIC

Nos encanta probar peinados para diferentes salidas y encontrar el que mejor nos queda según cada situación.

Por eso, esta semana probamos la Multistyler Too Chic de GaMa y así descubrir las infinitas opciones para nuestro pelo. #TesteadoxSlm

Pelo - Punto de partida
Pelo – Punto de partida

El punto de partida para el testeo fue el pelo limpio y seco, con secador pero sin hacer brushing o cepillar. Algunas temen secarse el pelo todos los días por el daño que podría causar, pero Marcela Brutti, directora de educación profesional de Wella Professionals Argentina para GA.MA Italy nos recordó que “dentro de Ga.Ma contamos con herramientas diseñadas con tecnologías que apuntan al cuidado y protección de la fibra capilar como por ejemplo el trabajar con calor infrarrojo lejano, un tipo de calor gentil que irradia la piedra de tourmalina que no daña las capas mas sensibles del cabello.” Así que no teman secarse el pelo todos los días.

El producto viene con cuatro cabezales, dos cobertores, cuatro broches y seis banditas de pelo. Los cabezales intercambiables son dos rizadores y una planchita que se transforma en frizadora, y los cobertores permiten hacer ondas mas suaves.

Para estos looks empecé a 15 cm de la raiz, porque no buscaba un total look sino darle textura a los peinados. Si quieren que los resultados les duren todo el día pueden usar productos que conservan la forma como el Thermal Image de Wella Professional o el Shine Define de Sebastian.

Pelo Frizzado

Testeando - Frizzadora
Testeando – Frizzadora

El primer test fue con la frizzadora. Al costado de la planchita hay un botón que se desliza y se mueven las placas para volverse onduladas, pero con punta. El pelo frizzado es un look super joven, que se puede lograr de dos formas. El primero es deslizando las placas por el pelo suavemente y el segundo es abriendo y cerrando a lo largo de todo el pelo generando cierta presión. Así se marca mucho más y dura por mucho más tiempo.

Pelo - frizzado
Pelo – frizzado

Nunca me había hecho algo así en el pelo y me parece muy divertido el resultado del frizzado. En el caso de mi pelo si lo ven de cerca, como tengo un corte de pelo desmechado en capas se nota mucho con este tipo de look.

Bucles de varios tamaños

Testeando - Buclera
Testeando – Buclera

Como pueden ver en la imagen de arriba de todo, hay dos tamaños de buclera, la más finita va a dar resultados de rizos más pequeños y la ancha más grandes y aislados.

Pelo - Bucles chicas
Pelo – Bucles chicas
Pelo - Bucles grandes
Pelo – Bucles grandes
Paso a Paso bucles de varios tamaños
Paso a Paso bucles de varios tamaños

Cuando use los cobertores, me puse a jugar un poco para buscar resultados diferentes a las bucles, y lo que descubrí al usar el cobertor con cepillo es que permite desenredar el pelo y darle un poco de volumen ondulado.

Pelo - cepillado buclera
Pelo – cepillado buclera
Paso a paso brushing con buclera
Paso a paso brushing con buclera

Pelo Lacio

_MG_5683 edit baja

Para terminar con los looks decidí volver al básico que es la planchita. En este caso lo hice con la planchita URBAN de GaMa, que vamos a sortear la semana que viene en las redes sociales. Así que vayan siguiéndonos para estar atentas en Instagram, Twitter y Facebook.

Pelo - Planchita
Pelo – Planchita

Acá les mostramos todos los looks para que puedan verlos uno al lado del otro y notar las diferencias.

Pelo - todos los looks
Pelo – todos los looks

¿Qué les parecen los looks? ¿Usan alguno de estos en sus rutinas de belleza?

 

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed