Testeado – Productos de belleza de Brood

Hace un tiempito les conté que conocí la marca Brood y que estaba probando algunos de sus productos cruelty free creados por Eleonora con mucho amor y pasión.

Así que llegó el momento de contarles mi experiencia con cada uno de ellos y transmitirles lo que me pasó así tienen una referencia al momento de elegirlos en su tienda.

 

img_20161006_140948895

Body Scrub de la línea The Fields que es de Te Verde con Bergamota. Es bien fresco y suave, tiene perlitas exfoliantes bien pequeñitas. Tanto, que me animé a probarlo en la cara, aunque esa no era su recomendación, quería ver qué pasaba. Mejor, dejarlo para el cuerpo. Ahí funciona bárbaro: en codos, rodillas y manos es un 10. La fragancia es súper relajante y en esa línea además también viene crema de manos, corporal y fragancia para el hogar. Precio: $335,50

♥  ♥  ♥

img_20161006_141009288

Hand Cream de la línea The Bloom que es de Rosas & Musk. Es por lejos uno de mis productos favoritos de la marca. Tiene muchísima manteca de karité lo que convierte a esta botellita en una joyita para tener en la cartera o en la mesa de luz. Es bien hidratante y la fragancia es casi que adictiva. Precio: $181,50

♥  ♥  ♥

img_20161006_141018733

Relaxin Pillow Mist. Este producto fue para mi un descubrimiento. Es una bruma para usar en la almohada antes de irse a dormir y huele a lavanda relajante. Me gusta usarlo justo antes de acostarme, antes de tirarme a ver tele, porque me empieza a dar sueño y ya estoy lista para apagar todo. Si bien no es algo que uso todas las noches me gusta regalarmelo como un mimo esos días que estoy estresada o tuve muchas cosas, o tengo ansiedad por el día siguiente. Precio: $231.

♥  ♥  ♥

img_20161006_141027472

Body Splash de The Oriental, que es de Jazmín de enredadera, es ese que huele increíble en los jardines de nuestras madres o abuelas. A mi me transporta. De verdad si cierro los ojos estoy ahí con mi abuela en su patiecito lleno de jazmines. Es ideal para usar en la casa, el cuerpo y la ropa. UN TIP! La bolsita de tela en la que venían algunos productos la lleno de fragancia y la guardo en el cajón de la ropa interior. Precio: $286.

♥  ♥  ♥

img_20161006_141040706Body Lotion de The Roots, es de Waterlily y Ginger, fresca y también un tanto relajante. Debo confesar que la uso mucho en las manos también. Tiene manteca de karité igual que la anterior pero en su textura es un poquito más espesa. Se absorbe bárbaro y va súper para combinarla después de la exfoliación. Precio: $198.

♥  ♥  ♥

↔ Pueden conseguir productos de Brood en su tienda online (www.broodargentina.com) y también pasar a visitar el mágico localcito cerca de Plaza Serrano (Jorge Luis Borges 1726, Palermo, Buenos Aires).

 

¿Les gustan este tipo de marcas?

¡Quiero saber de ustedes!

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>