Testeado – Osis Dust it y Flatliner ★

Quienes tienen el pelo finito, sin volumen y bien lacio, como yo, seguramente han recurrido a varios productos para lograr peinados sofisticados.

Hace un tiempito llegaron a mi varios productos de Schwarzkopf y algunos de la línea Osis que son para darle forma y tunear un poco el pelo.

img_20161108_165018914

Dos en particular me llamaron la atención y quería compartirlos con ustedes.

El primero, se trata del Dust it, un pequeño potecito que trae un talco para usar en las raices y generar volumen. Suena fácil de usar pero requiere de un poco de práctica.

img_20161108_165026221

Tiene un efecto seco, y más intenso que un producto en gel. Una vez que lo aplican en el cuero cabelludo con los dedos le dan el movimiento que deseen.

Es un complemento perfecto para recogidos que requieren volumen y se le puede dar mucha más intensidad a un batido, por ejemplo. Eso sí, para enjuagarlo hay que lavarse la cabeza dos veces porque dura tanto que después es difícil de sacar. Pero, realmente lo vale.

El otro producto es el spray Flatliner. Se trata de un serum para usar con la planchita.

img_20161108_165053006

Lo que hace este serum es proteger el pelo del calor hasta 200ºC, además de reducir el frizz.

Se puede usar con el pelo seco o mojado. Si bien está recomendado para alisar el cabello, de mi parte lo estuve usando antes de secarme el pelo.

El resultado es duradero pero es menos intenso que el Dust it. De todos modos, sigo usándolo antes de secarme o de usar la buclera porque protege el pelo del calor, así que muy recomendado.

¿Qué les parecen estos productos? ¿Están usando alguno así?

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>